Juan Pablo Amar asume VP Operaciones de Finning Chile y Bolivia

Finning

A contar de marzo de este año Juan Pablo Amar asumió la Vicepresidencia de Operaciones de Finning para Chile y Bolivia, teniendo bajo su responsabilidad las operaciones de ambos países para las industrias de Construcción y Energía & Motores.

Juan Pablo Amar.- FinningCon una extensa trayectoria de 25 años en la empresa Amar ingresó a Finning Chile S.A. el 12 de agosto de 1992, cuando sólo tenía 19 años de edad. Ha trabajado en diversas áreas y operaciones de la compañía, con un desarrollo de carrera fundamentalmente en el área de Finanzas, donde ha ejercido como gerente comercial, gerente de contabilidad y tributación, gerente de reportes para finalmente desempeñarse como el contralor para todo FINSA.

Hasta febrero de este año Juan Pablo Amar se desempeño como vicepresidente de Finanzas, en este rol fue responsable de las áreas de Asuntos Jurídicos y Seguros, Finanzas y Contraloría; Impuestos y Tesorería con asiento en Montevideo; Negocios-Crédito-Cobranzas y Auditoría Interna.

Con anterioridad ejerció como vicepresidente de Recursos Humanos, desde noviembre de 2010 hasta 2013, siendo responsable de la Estrategia de Personas, incluidas las responsabilidades de Capacitación y Desarrollo, Organizacional, Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y Comunicaciones Corporativas en Sudamérica.

Es Contador Público Auditor de la Universidad Diego Portales y posee un postgrado en Preparación y Evaluación de Proyectos de la Universidad de Chile.

Acerca de Finning

Finning provee equipos y servicios a las industrias de la minería, construcción, forestal, energía, oil & gas y marino. A nivel mundial Finning es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar. Tenemos presencia en Chile desde hace 20 años y una trayectoria a nivel internacional de más de 80 años. Chile es la sede de Finning Sudamérica.

En la región, la empresa también está presente en Argentina y Bolivia. En Sudamérica, Finning cuenta con más de 90 instalaciones entre sucursales, oficinas, centros de distribución, entre otros recintos.El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia, que incluye una asesoría experta, innovación permanente en los productos y altos estándares de seguridad. En Finning damos servicio a lo que vendemos.

Fuente: Finning

Agregar un comentario

Top